domingo, 1 de agosto de 2010

La bienvenida con Lacuna Coil


Es la primera vez que hago un blog.
voy hablar un poco de lo que es mi música y lo que me gusta. Aquí podeis poner todo lo que pensaís del blog o poner algún comentario sobre si hos gusta o no. También lo podreís botar y seguirme si hos ha gustado el blog. En cada entrada iré poniendo fotos de los grupos que suelo escuchar normalmente. Aquí acabo mi bienvenida a todos los que querais visitar este blog.

Empiezo poniendo alguna foto de los grupos que suelo escuchar.

2 comentarios:

  1. Este grupo me encanta, lo conocí gracias a tí. Me hago seguidor del Blog cielo^^

    Te Quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Resulta que si que puc comentar =)
    Bonic blog, M'anire passant per veure com va jeje.
    salut!

    ResponderEliminar